Adaptadores


Los adaptadores son pernos sólidos que están montándolo en agujeros avellanados y roscados en los alojamientos de los rodamientos. Forman los puntos de conexión para un transductor SPM con conector rápido.

Adaptadores SPM estándar y no estándar

Los adaptadores estándar están disponibles en tres longitudes y varios tamaños de rosca. Disponibles en acero inoxidable o acero zincado.

Adaptadores adhesivos

Los adaptadores adhesivos tienen las mismas características de medición que los adaptadores roscados. Tienen una base plana y circular con un pasador tubular extraíble para descargar y fijar, y se unen al punto de medición con un adhesivo adecuado.

Un adaptador adhesivo puede reemplazar al adaptador estándar en los siguientes casos:

- En carcasas de paredes delgadas.
- Donde la perforación pueda afectar las garantías del equipo (montándolo sin el pasador tubular).

Tapa del adaptador

Hecha de Santoprene™ rojo, protege la superficie de contacto de los adaptadores contra la suciedad, la pintura y el desgaste y permite distinguir el adaptador SPM de otros pernos de la máquina haciendo posible una rápida identificación de los puntos de monitoreo.

Una superficie del adaptador limpia y sin daños es esencial para la transmisión correcta de los impulsos de choque del rodamiento al instrumento de medición. CAP-02 se adapta a todos los tipos de adaptadores SPM.

Contacto


Productos y servicios

  • atencioncliente@cosac.com.pe
  • +51 957 846 601
  • +51 955 947 039

Cursos y certificaciones

  • capacitaciones@cosac.com.pe
  • +51 939 220 650
  • +51 1 3497436