Intellinova


Intellinova

Monitoreo inteligente en línea.

Un sistema de monitoreo y diagnóstico de condición en línea es una herramienta de administración de activos que vigilará constantemente su equipo, maximizando el nivel de disponibilidad y rendimiento de la planta.

Intellinova® es una familia de sistemas de monitoreo de condición en línea donde las tecnologías exclusivas de monitoreo HD y el hardware digital de alto rendimiento se combinan para garantizar la advertencia más temprana posible del deterioro de la condición en activos críticos.

Intellinova® combina técnicas de medición complejas y procesamiento de datos avanzado con una interfaz fácil de usar y una variedad de opciones para la personalización individual del sistema. El resultado es un sistema altamente flexible y de alto rendimiento que entrega inCapacitación de condición fácilmente comprensible directamente a la sala de control.

El sistema está sólidamente diseñado en todos los aspectos. El hardware es resistente y adecuado para entornos industriales hostiles y uso a largo plazo. Los componentes de software han sido cuidadosamente diseñados y seleccionados para crear un sistema para el futuro, con amplias oportunidades para la comunicación entre sistemas.

INTELLINOVA COMPACT

Disponible en múltiples versiones, muy adecuado para monitoreo remoto o entornos industriales con grupos de puntos de medición.

INTELLINOVA PARALLEL EN

Es una fuente inagotable de funcionalidad y rendimiento, ideal para la supervisión del estado de equipos industriales con demandas de alta disponibilidad.

INTELLINOVA PARALLEL MB

Unidad de monitoreo de condición pequeña y robusta para la medición paralela en cuatro canales, que proporciona una evaluación instantánea de la condición.

Contacto


Productos y servicios

  • atencioncliente@cosac.com.pe
  • +51 957 846 601
  • +51 955 947 039

Cursos y certificaciones

  • capacitaciones@cosac.com.pe
  • +51 939 220 650
  • +51 1 3497436