Intellinova Parallel EN


Intellinova® Parallel EN es un sistema en línea de alto rendimiento, perfectamente adecuado para el monitoreo de condición de equipos industriales con altas demandas de disponibilidad.

Intellinova® Parallel EN monitorea continuamente su equipo crítico, capturando eventos relevantes sin demora. Dieciséis canales sincronizados para la vibración y/o la medición del pulso de choque con el acelerómetro DuoTech, y ocho canales RPM se pueden utilizar para la adquisición de datos en maquinaria con unidades complejas, incluso en condiciones de funcionamiento variable.

El sistema rastrea y gestiona los cambios en el proceso y las condiciones de operación, proporcionando una instantánea confiable de las condiciones del equipo para máquinas completas. Las asignaciones de medición pueden configurarse para activar canales individuales o múltiples unidades de sistema en paralelo y sincrónicamente. El software de diagnóstico y análisis Condmaster ofrece configuraciones de filtro definidas por el usuario, espectros en vivo y vistas en vivo del estado de todos los dispositivos conectados.

Áreas de aplicación

Con la medición de condición paralela y sincrónica en hasta dieciséis canales, Intellinova Parallel EN es un ajuste perfecto donde el tiempo de la medición es crítico debido a ciclos de proceso muy cortos, por ejemplo: laminadoras, dumpers de vagones, prensas, enrolladores, grúas, winches, etc.

Implementando tecnologías de monitoreo de condición HD, este sistema es la opción ideal para cajas de engranajes, incluidos engranajes planetarios, y aplicaciones de baja velocidad (desde 0.1 RPM) como agitadores, trituradoras o transportadores. También es adecuado para aplicaciones más sencillas, como motores, bombas y ventiladores.

Intellinova Parallel EN se puede ejecutar junto con sus hermanos en la familia Intellinova de sistemas en línea en un sistema integrado, o como unidades independientes.

Contacto


Productos y servicios

  • atencioncliente@cosac.com.pe
  • +51 957 846 601
  • +51 955 947 039

Cursos y certificaciones

  • capacitaciones@cosac.com.pe
  • +51 939 220 650
  • +51 1 3497436