Transductores y Transmisores


Seleccionar el transductor correcto para su aplicación es crucial para la precisión de la medición. Todos los datos obtenidos en campo son tan buenos como el transductor utilizado para la medición. Disponible en una variedad de opciones, hay un transductor de impulsos de choque o vibración para cada necesidad.

DUOTech acelerómetro Dual

Es una solución de transductor único utilizado para mediciones de vibración o mediciones de impulso de choque, o ambas en combinación. Proporciona la máxima flexibilidad para seleccionar la mejor técnica de medición para un tipo de problema o aplicación determinado. DuoTech® es un acelerómetro piezoeléctrico ajustado individualmente que ofrece un excelente rendimiento en un área muy amplia de aplicaciones.

El acelerómetro está aislado internamente en un escudo de Faraday que proporciona la máxima protección contra los bucles de tierra y la interferencia de RF. Es IEPE compatible y se conecta a las entradas de vibración estándar a través de cable de par trenzado y conector de tipo MIL. Esto facilita la fácil integración en los equipos existentes y hace que el acelerómetro sea una opción excelente y rentable para los proyectos de modernización. La sensibilidad nominal es de 100 mV / gy el rango de medición del pulso de choque es de -12 a 75 dB.

La carcasa de acero inoxidable a prueba de ácido y el sellado hermético lo hacen adecuado para entornos difíciles

Transmisores de vibración

Los transmisores SOLID proporcionan una señal de salida de 4-20 mA proporcional a la velocidad de vibración, en todo su rango de frecuencia. La señal de salida puede transmitirse a sistemas de control de procesos comunes como PLC, DCS y SCADA. Los transmisores funcionan utilizando energía de cualquier lazo estándar de 4-20 mA. No se necesita energía adicional.

Las características de los transmisores son el diseño único del microcontrolador y los datos de calibración almacenados en el sensor. El rango de medición es de 0-25 mm/s y el rango de frecuencia de 2-1000 Hz.

Los transductores y transmisores SOLID vienen con conector superior para una instalación rápida y fácil. Un transductor SOLID especial con conector lateral también está disponible para su uso en entornos industriales rudos donde la humedad y el agua pueden causar problemas en los equipos.

Transductores de impulso de choque

Los transductores de impulsos de choque se usan en todas las instalaciones permanentes de SPM para el monitoreo de rodamientos. Se instalan en agujeros de montaje avellanado en las cajas de cojinetes. Un transductor de impulsos de choque convierte los impulsos de choque emitidos por el rodamiento en señales eléctricas. SPM suministra diferentes versiones de transductores de impulsos de choque con varios adaptadores y herramientas para instalaciones en cualquier lugar.

El transductor de impulso de choque SPM estándar es el 40000. Para aplicaciones que requieren longitudes de cable superiores a 4 metros entre el transductor y la unidad de medida, utilice el 42000, donde la señal se estabiliza para la transmisión a través de cables de hasta 100 metros de largo. También están disponibles los transductores 44000.

Transductores de vibración

Los transductores SOLID son acelerómetros piezoeléctricos del tipo comprimido, cada uno sintonizado individualmente. La electrónica mejorada y las características ambientales mejoradas ofrecen un excelente rendimiento en un área muy amplia de aplicaciones.

Los transductores y transmisores SOLID están diseñados para resistir los rigores de los entornos industriales. Las carcasas de acero inoxidable a prueba de ácido, el aislamiento de la caja y el sellado hermético las hacen muy robustas.

Transductor de vibración triaxial

El transductor de vibración triaxial es un acelerador robusto, de alto impacto y bajo nivel de ruido con amplia respuesta de frecuencia (eje Z 2-10 000 Hz, eje X e Y 2-7000 Hz).

Está herméticamente sellado, tiene protección ESD y EMI / RFI, y está equipado con un versátil conector M12. La sensibilidad es de 100 mV / g, y el rango de temperatura es de -50 a 120 °C.

El transductor es adecuado para la medición de tres canales con el instrumento portátil Leonova Diamond.

Contacto


Productos y servicios

  • atencioncliente@cosac.com.pe
  • +51 957 846 601
  • +51 955 947 039

Cursos y certificaciones

  • capacitaciones@cosac.com.pe
  • +51 939 220 650
  • +51 1 3497436