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Las paradas de máquina son causadas frecuentemente por daños en sus rodamientos. La predicción y detección del fallo a tiempo es la llave para mejorar la confiabilidad y reducir los costes de operación y mantenimiento.
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La nueva generación del BearingChecker BC200 emplea el patentado método SPM dBm/dBc para la evaluación inmediata y automática del rodamiento en verde-amarillo y rojo. Además puede emplearse como un estetoscopio.
✔️ Método SPM dBm/dBc
✔️ Modo Estetoscopio
✔️ Sensor SPM interno (incorporado)
✔️ Sensor SPM tipo sonda (opcional)
✔️ Sensor SPM tipo conector rápido (opcional)
✔️ Audífonos (opcional)
✔️ Maletín de transporte (opcional)
✔️ Diagnóstico inmediato en verde-amarillo-rojo
✔️ Diagnóstico diferenciado: Condición MECÁNICA y Condición de LUBRICACIÓN
✔️ No necesita de tendencias previas ni del análisis de espectros. Ud. no necesita ser un analista de vibraciones para emplearlo.
✔️ Mecánicos
✔️ Operadores
✔️ Lubricadores
✔️ Electricistas
✔️ Analistas CBM
✔️ Ingenieros de Confiabilidad
Compresores Atlas Copco, Ingersoll Rand y motores ABB: Los compresores Atlas Copco e Ingersoll Rand y motores ABB cuentan con sondas SPM instalados pues los fabricantes emplean el patentado método SPM como principal técnica para el diagnóstico de sus rodamientos (y tornillos y engranajes en el caso de compresores).
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