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Soluciones con vibraciones y SPM HD

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Industria 4.0
El futuro del monitoreo de condición

El poder de nuestras innovaciones, incluida la tecnología HD ultra eficiente y patentada, le permitirá aprovechar el potencial de las soluciones de monitoreo de condiciones más eficientes del mundo para esta nueva era de la Industria 4.0

• Mayor rendimiento de activos.
• Mayor conectividad.
• Análisis más preciso, datos más inteligentes.
• Máxima flexibilidad.

Solución con Airius con SPM Cloud:

• Los datos de monitoreo de condición medidas por el sensor inalámbrico Airius, sean accesibles desde dispositivos simples y cotidianos.
• Visualización de una descripción general de su planta, haciendo que sean accesibles para todo el personal.
• Incluye todo lo que necesita para un programa de monitoreo de condición independiente: espectros, señales de tiempo, tendencias y alarmas.

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Análisis de vibraciones en HD

Nuestra tecnología de monitoreo de condición en HD lleva el monitoreo de vibraciones a un nuevo nivel, también pueden distinguir las señales para la detección temprana de fallas mecánicas, tales como desbalance, desalineación, resonancia, soltura, engranajes o rodamientos defectuosos en todo tipo de maquinaria rotativa.

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Monitoreo de rodamientos en HD

El método de pulso de choque de alta definición le permitirá el diagnóstico de rodamientos de 0.1 a 20 000 rpms. El monitoreo se realiza en un rango muy amplio de RPM, incluidas las aplicaciones de velocidad ultrabaja.

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Método SPM dBm / dBc

Parte del Método original de pulso de choque (SPM), dBm / dBc se utiliza para obtener un diagnóstico rápido, fácil y confiable de la condición operativa de los rodamientos de los elementos rodantes.
• Diagnóstico rápido, fácil y confiable de la condición del rodamiento

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Monitoreo continuo

Los equipos críticos de nuestra planta necesariamente tienen que contar con un sistema de monitoreo de condición de manera continua. Los parámetros importantes de condición alertar al personal de mantenimiento mucho antes de que los problemas se conviertan en fallas, maximizan el nivel de disponibilidad y rendimiento de la planta.
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Los algoritmos de procesamiento de señales digitales ingeniosamente diseñados y patentados extraen y mejoran las señales de interés de las señales dominantes de la maquinaria en general.

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Alineación láser de ejes y poleas

La alineación del eje es ajustar la posición relativa de dos máquinas acopladas donde las líneas centrales formen una línea recta cuando la máquina está funcionando a la temperatura normal de operación con la finalidad de evitar la vibración excesiva y fallas prematuras de las piezas de la máquina.
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La alineación se logra moviendo normalmente al motor hasta que los ejes estén alineados dentro de tolerancias, para lograr una alineación eficiente se recomienda el uso de lainas pre-cortadas y calibradas.

El reto de prolongar la vida de correas y poleas puede lograrse fácilmente con una buena alineación, esto adicionalmente le ayudará a incrementar la fiabilidad y eficacia de sus máquinas, claro está mientras más exacta es la alineación mejor son los resultados. Para ello te recomendamos usar los equipos adecuados y lainas pre-cortadas y calibradas.

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Balanceo

Un desbalance es una condición donde la que la línea central geométrica de un eje y la línea central de masa no coinciden. Un balanceo correcto permite ayuda a reducir la tensión en los rodamientos y sellos, problemas de aflojamiento y resonancias.

Métodos de balanceo en un solo plano

● 4 carreras, método que no utiliza peso de prueba en la primera medición, para calcular el peso y la posición de la masa de corrección realizar tres mediciones adicionales a 0°, 120° y 240°.
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● 2 carreras, método que no utiliza peso de prueba en la primera medición, para calcular el peso y la posición de la masa de corrección se realiza una segunda medición de vibración, pero esta vez ambas mediciones se utilizando el tacómetro con la finalidad de encontrar el ángulo de la fase.

Métodos de balanceo en un solo plano

● El mismo método de 2 carreras. El Leonova Diamond le guiará paso a paso a través del procedimiento de balanceo. Uno puede cambiar la dirección de rotación y cambiar el parámetro medido de velocidad a aceleración o desplazamiento.

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